El Sporting anuncia la renovación de Pablo Pérez

El Sporting anuncia la renovación de Pablo Pérez
ARNALDO GARCÍA

Amplía de esta forma su vinculación dos temporadas más, hasta junio de 2022

ANDRÉS MENÉNDEZGijón

Pablo Pérez seguirá en el Sporting. El club rojiblanco ha anunciado la renovación del canterano, adelantada por El COMERCIO, que amplía de esta forma su vinculación dos temporadas más, hasta junio de 2022. El gijonés, quebrar contaba con propuestas de más equipos de Segunda, es del agrado de Jose Alberto y en el el club se valora su carácter «modélico». Tenía un año más de contrato, pero todas las partes han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación hasta 2022.

​Pablo Pérez se ha convertido en el último superviviente del Sporting de los Guajes, el único canterano que sigue en el club después del histórico equipo que ascendió a Primera de la mano de Pitu Abelardo. Convertido a capitán, su crecimiento es incuestionable. Solo Carmona acumula más partidos que el gijones (117). Con la conformación de la renovación de Pablo, el Sporting continúa trabajando en más frentes, con la intención de acelerar en el mercado por al menos, un central.

Además, esta tarde llega a Gijón, el lateral de Lanús Damián Pérez y la semana que viene podría ser intensa de movimientos. La renovación de Pablo confirma la intención de club de vincular el proyecto a la cantera y firmar un selecto grupo de jugadores foráneos.