Pablo Pérez: «Las dos victorias nos dan mucha vida»

Pablo Pérez: «Las dos victorias nos dan mucha vida»

El gijonés recuerda que «estábamos en una situación peligrosa»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Recibió el premio a mejor jugador del mes de noviembre. El jugador del Sporting Pablo Pérez analizó la nueva situación en la que se encuentra el equipo: «Necesitábamos ganar y estas dos victorias nos dan mucha vida».

Tras la derrota en Oviedo, el grupo cambió la dinámica de resultaods que les había empujado a la zona baja de la clasificación.

«Estábamos en una situación peligrosa y era complicado», explicó. Su mira está puesta en Ipurúa, donde el jueves disputarán la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. «Lo primero que tenemos que pensar es en el Eibar. Es una competición muy bonita, pese al resultado será muy difícil», afirmó un hombre que recordó que «el Madrid perdió allí y le metieron tres, no será sencillo».

También explicó el cambio de imagen del Sporting en las últimas semanas. «Siempre que llega un entrenador nuevo se cambian los mecanismos. Estamos contentos con los resultados. Cuando se gana siempre se ve todo de otra manera», dijo. Una permita en el vestuario que «'me recuerda a cuando subí al primer equipo con Abelardo. Genera cierta ilusión que el entrenador sea de casa. Llega con muchas ganas de trabajar y hacerlo bien».

 

Fotos

Vídeos