Sporting | Pelayo Morilla se ejercita al margen

Un momento del entrenamiento del Sporting./ARNALDO GARCÍA
Un momento del entrenamiento del Sporting. / ARNALDO GARCÍA

El canterano e Isma Cerro son las únicas ausencias en la sesión matutina del entrenamiento de los rojiblancos

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting continua preparando el choque del sábado en Pamplona (16 horas). Lo hace bajo el sol que acompaña al equipo en la Escuela de Fútbol de Mareo en una sesión a puerta abierta que comenzó a las 10.30 horas. El equipo está casi al completo, por lo que Rubén Baraja y el cuerpo técnico tienen a su disposición a la gran mayoría de los efectivos para intentar sumar la primera victoria a domicilio de la Liga.

Aún es pronto para poder sacar conclusiones de la idea que maneja el preparador de cara al choque, pero todo hace indicar que Cofie regresará al centro del campo. El técnico está muy pendiente del trabajo del ghanés, que regresará a la competición después de haber cumplido un partido de sanción.

La gran duda es saber si Pelayo Morilla se recuperará a tiempo para el fin de semana. El rojiblanco se retiró ayer del entrenamiento por un golpe fortuito y esta mañana ha sido una de las dos bajas con las que no ha podido contar Baraja. Además del canterano, Isma Cerro recibe tratamiento específico en la enfermería rojiblanca.

La buena noticia para el entrenador rojiblanco es que Blackman parece estar en plenas condiciones para que se produzca su debut. El inglés trabaja como un delantero centro más.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos