Pelayo Morilla se estrena en la Slovakia Cup con victoria

Pelayo Morilla, primero por la derecha en la fila superior./RFEF
Pelayo Morilla, primero por la derecha en la fila superior. / RFEF

El extremo disputó 70 minutos en el triunfo sobre Croacia, presenciado desde el banquillo por el portero sportinguista Javi Izquierdo

IVÁN ÁLVAREZ

El sportinguista Pelayo Morilla debutó con triunfo en la Slovakia Cup. El extremo asturiano fue titular en el duelo contra Croacia disputado este mediodía en la localidad eslovaca de Podbrezova, que dio el pistoletazo de salida a la andadura de la Selección Española sub 18 en el torneo.

Santi Denia retiró del terreno de juego a Morilla a los setenta minutos de juego, cuando el choque ya estaba encarrilado gracias a las dianas del atacante 'colchonero' Marc Tenas y el centrocampista del Manchester United Arnau Puigmal antes de cumplirse la primera media hora de partido. El portero del juvenil del Sporting presenció el encuentro desde el banquillo y tendrá que esperar para estrenarse con el combinado nacional sub 18. Los dos jóvenes cincelados en Mareo afrontarán mañana un nuevo compromiso, con Ucrania como rival, en Ziar nad Hronom, sede de la final del torneo el próximo viernes.