Peybernes: «Quedarme en el Sporting en Segunda no sería un paso atrás para mí»

Peybernes: «Quedarme en el Sporting en Segunda no sería un paso atrás para mí»

El central asegura que «me quiero quedar aquí, mi representante ya lo sabe»

ANDRÉS MAESEGijón

Mathieu Peybernes no quiere adelantar acontecimientos. Cuestionado por las escasas opciones de jugar en 'play off' el central comentó que «nada es imposible, lo que tenemos que hacer es ganar todos los partidos y esperar».

El último mes de competición para los jugadores del Sporting puede hacerse más largo de lo esperado. Pese a que el vestuario no se rinde, algunos jugadores como Peybernes dejan claras sus intenciones de querer seguir vistiendo la camiseta rojiblanca: «Es posible volver a verme el año que viene en el Sporting. Quiero seguir aquí, pero no depende solo de mí. Depende de mucha gente. Hay que terminar la temproada bien y luego ver cómo transcurre el verano».

Noticias relacionadas

Al igual que Geraldes, el zaguero es «feliz» en Gijón por lo que «ya le he dicho lo que quiero. Las conversaciones comenzarán el próximo mes porque ahora no tengo ninguna noticia del club», explicó.

También anunció que «prefiero jugar aquí para subir que estar en un club de Primera que luche para bajar. Si no subimos este año, será el próximo. Quedar en el Sporting no sería un paso atrás».

Su intención dependerá de las negociaciones entre el Sporting y el Lorient francés. Habrá que esperar para conocer el futuro de varios futbolistas del cuadro rojiblanco como es el de Mathieu Peybernes.