300.000 euros separan a Peybernes del Sporting

E. C.GIJÓN.

Cada día parece más complicada la vuelta de Mathieu Peybernes a Gijón. El futbolista francés sigue a la espera de algún movimiento para definir su futuro. Varios conjuntos de Segunda han consultado sobre su situación, según ha confirmado su entorno, pero lo cierto es que el Lorient -el club que tiene sus derechos- no facilitará su salida salvo que reciba una compensación económica que, las fuentes consultadas, cifran en 300.000 euros.

El Sporting está interesado en el retorno del futbolista pero no está dispuesto a hacer un esfuerzo extraordinario para garantizarse sus servicios. Desde la dirección deportiva entienden que la única fórmula posible es una reducción de esa cantidad o, al menos, una rebaja en los planteamientos económicos planteados al futbolista galo, que sigue entrenándose en solitario a la espera de que se resuelva su situación.

Miguel Torrecilla, no obstante, tiene activada la operación de Marc Valiente, cuya incorporación al Sporting solo está pendiente de desvincularse del Partizan de Belgrado.