El Sporting ratifica a Baraja: «Veo al míster fuerte y responsabilizado para que esto cambie»

Torrecilla atiende a los medios en Mareo./J. BARRIO
Torrecilla atiende a los medios en Mareo. / J. BARRIO

El director deportivo Miguel Torrecilla ha confirmado al técnico rojiblanco: «¿Si seguirá el domingo? Todo dependerá de lo que transmita el equipo»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Baraja seguirá al frente del Sporting. Al menos hasta el próximo domingo. El director deportivo del conjunto rojiblanco, Miguel Torrecilla ha confirmado al técnico vallisoletano en rueda de prensa. «Veo al míster fuerte, entero y responsabilizado para que esto cambie», ha asegurado, al tiempo que ha añadido que «no es el momento de nombres, sino de hombres».

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Torrecilla ha hablado de un nivel de confianza «diez» en Baraja, aunque no se atrevió a ir más allá del próximo domingo. «¿Si seguirá el domingo? Todo dependerá de lo que transmita el equipo». En cualquier caso, dijo, «tengo una dilatada experiencia en mantener entrenadores en situaciones adversas».

Respecto a la plantilla, confeccionada al alimón con Baraja «desde el minuto cero», el director deportivo del Sporting considera que ahora es el momento de que los líderes «saquen la cabeza». «No hemos confeccionado la plantilla para que esté donde está y no estamos contentos. Confío en esta plantilla, pero asumo que no está sacando todo lo que tiene».

Repreguntado por la continuidad del entrenador más allá del partido del próximo domingo frente al Málaga (El Molinón, 18 horas), Miguel Torrecilla eludió una respuesta contundente: «No me gustan las palabras ratificar, ni ultimátum. Si fuera por resultados sería muy fácil tomar una decisión, pero miro más allá».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos