Borrar
Jugadores del Sporting, con Kravets en primer término, a su llegada a Mareo este domingo joaquín pañeda
El Sporting regresa de Fuenlabrada cabizbajo y con caras largas

El Sporting regresa de Fuenlabrada cabizbajo y con caras largas

La plantilla comenzará este martes a preparar el último compromiso de la temporada, que será ante Las Palmas, el domingo, a las 20 horas, en El Molinón

Carlos Amado

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 22 de mayo 2022, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Sporting lucía este domingo, a su llegada a la Escuela de Fútbol de Mareo, caras largas y serias, como correspondía a la consigna lanzada por 'El Pitu' Abelardo tras el empate en Fuenlabrada de que «no hay nada que celebrar», pese al alivio de haber asegurado la permanencia matemática. Poco antes de las dos y media de la tarde de este domingo entraba el autobús del Sporting en la Escuela de Fútbol de Mareo y ni cinco minutos más tarde, después de bajar cabizbajos del bus y recoger su senseres del maletero, empezaban a abandonar el recinto en sus vehículos particulares los miembros de la expedición para disfrutar de la jornada de descanso decretada por el entrenador antes de iniciar este martes el trabajo de cara al último compromiso de esta temporada ante Las Palmas en El Molinón (domingo, 20 horas).

Imagen principal - El Sporting regresa de Fuenlabrada cabizbajo y con caras largas
Imagen secundaria 1 - El Sporting regresa de Fuenlabrada cabizbajo y con caras largas
Imagen secundaria 2 - El Sporting regresa de Fuenlabrada cabizbajo y con caras largas

Ningún aficionado en Mareo para recibir a un equipo que llegó de Fuenlabrada con los deberes hechos, lograda la permanencia, a pesar de que no fue capaz de conseguir la victoria ante un rival ya descendido y que no se jugaba nada. El empate sin goles dio un punto a los gijoneses, que merced a la derrota de la Real Sociedad B ante el Huesca, producida en el tiempo añadido y cantada por la 'Mareona' en las gradas del estadio Fernando Torres, permitió respirar a los sportinguistas y a un Abelardo que se santiguaba en el banquillo cuando le iban cantando resultados.

Borrón y cuenta nueva para cerrar el año ante la afición rojiblanca. Abelardo también lo tenía claro tras el empate en Fuenlabrada: «Ahora toca disfrutar con más tranquilidad del último partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios