Sporting | Saúl García reforzará el lateral izquierdo
La cesión del cántabro al Sporting, pendiente de un último trámite entre el jugador y el Alavés
El Sporting espera dar oficialidad en las próximas horas a su segundo movimiento de entrada en este mercado de verano, con la llegada de Saúl García, que está a la espera de un último intercambio de papeles con el Alavés, el club que tiene la propiedad de sus derechos.
Como informó EL COMERCIO esta semana, el club estaba muy cerca ya de la incorporación de este lateral izquierdo cántabro, que puede desempeñarse como un futbolista más ofensivo.
El acuerdo con el Alavés, que facilitará la cesión de este futbolista, será hasta final de la temporada, pero con una opción de compra incluida en el contrato, pendiente de definir. El programa 'Deportes Cope Asturias', no obstante, ha avanzado que esta será ejecutable en caso de ascenso del Sporting a Primera.
Por lo demás, la operación está ya en su fase final. Únicamente falta por documentar una última parte de la operación entre Saúl y el Alavés para oficializar el acuerdo y que el futbolista se traslade hacia su nuevo destino para conocer a su nuevo club.