Sporting

Traver: «No voy a estar pendiente del resto de la jornada»

Álvaro Traver/
Álvaro Traver

El extremo del Sporting asegura que ahora «nos toca descansar antes de pensar en el Nástic»

ANDRÉS MAESEGijón

Álvaro Traver fue el protagonista en la Escuela de Fútbol de Mareo. El valenciano analizó la situación del Sporting tras la sufrida victoria ante el Granada que lo situó a dos puntos del 'play off' a falta de que se juegue el resto de la jornada. «No voy a estar pendiente de los resultados porque nosotros ya hicimos nuestro trabajo», comentó.

En el vestuario rojiblanco no hay ningún hombre que se salga del discurso del 'partido a partido'. Principalmente porque «desde que pensamos así hemos sacado adelante casi todos partidos», comentó un jugador que acumula cuatro jornadas como titular en el Sporting: «Personalmente estoy muy contento con mi trabajo, los resultados nos acompañan y estoy teniendo minutos en el campo».

El equipo, que se ejercitó esta mañana en las instalaciones rojiblancas, disfrutará fe dos días de descanso. No será hasta el martes cuando comience a preparar el duelo ante el Nástic. «Nos toca descansar antes de pensar en Tarragona», apuntó el valenciano que se desplazó a su tierra natal.