Los sportinguistas Morilla y Javi Izquierdo conquistan la Slovakia Cup

Los sportinguistas Morilla y Javi Izquierdo conquistan la Slovakia Cup
Selección Española sub 18. / F. E.

El extremo fue titular en la final ante Inglaterra resuelta en los penaltis y el meta juvenil, suplente, estrena su palmarés internacional

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Éxito internacional para Mareo. Los canteranos del Sporting Pelayo Morilla y Javi Izquierdo se han proclamado esta tarde campeones de la Slovakia Cup con la Selección Española sub 18, tras imponerse en la final a Inglaterra en una tanda de penaltis forzada por los británicos sobre la bocina (1-1).

El extremo del Sporting B formó de inicio en la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Santi Denia, mientras que el portero del juvenil rojiblanco, titular en dos de los tres encuentros de la fase de grupos, presenció desde el banquillo el choque ante los 'young lions'. El cancerbero asturiano inaugura con esta victoria su palmarés internacional y Morilla continúa engalanando un currículo deportivo al que ya había añadido el título de campeón de la Copa del Atlántico a inicios del pasado mes de febrero. Una alegría más en una temporada inolvidable para el atacante, que en la presente campaña ha debutado en Segunda División y ha vivido su bautismo goleador con el primer equipo en la eliminatoria de Copa del Rey en Soria contra el Numancia.

Temas

Fútbol