Uros Djurdjevic: «Este año quiero marcar 20 goles»

El sportinguista Geraldes frena un avance de Vadillo. / ARNALDO GARCÍA
El sportinguista Geraldes frena un avance de Vadillo. / ARNALDO GARCÍA

El delantero anotó por tercera jornada consecutiva y suma 10 dianas | «El gol no es una casualidad, es algo que entrenamos todas las semanas», afirma André Geraldes

ANDRÉS MAESE GIJÓN.

El Sporting se llevó la victoria ante el Granada gracias a un tanto de Uros Djurdjevic a los diez segundos del inicio. El serbio se mostró muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo y aseguró que su gol tempranero ya lo había firmado en Serbia. «No es la primera vez que tardo diez segundos en marcar, pero lo importante es que los tres puntos se quedan en casa», afirmó el ariete, que ya se atreve a hablar en español.

Fue el gran protagonista del partido. Por tercera jornada consecutiva acudió a su cita con el gol. El décimo de esta temporada. Una cifra que aún está muy lejos de la que tiene en mente para cerrar el presente curso. «Quiero marcar 20 goles este año», anunció en los pasillos de El Molinón.

Para alcanzar dicha cifra deberá doblar sus actuales números en los últimos siete encuentros, sin contar un hipotético 'play off'. Mientras tanto, al rojiblanco lo que le preocupa es «poder ascender con el Sporting».

También se refirió al único gol de la noche que se vio en El Molinón André Geraldes. El lateral dijo que «no es casualidad porque lo ensayamos todas las semanas». Es poco habitual que la acción, tan rápida como letal, termine como lo hizo ayer. Pero el balón terminó en la portería del Granada y condicionó todo el encuentro.

El equipo volverá al trabajo esta mañana y era en lo único que pensaba el lateral portugués. «No pienso en los rivales, nosotros hemos hecho nuestro trabajo y tanto el domingo como el lunes descansaremos», apuntó.

Antes de abandonar el estadio, Geraldes destacó el gran trabajo defensivo del grupo. «Nos tocó sufrir, pero sabíamos que el Granada iba a tener la posesión del balón», concluyó