Víctor Sánchez se despide en el 'Día de las Peñas'

Víctor Sánchez se despide en el 'Día de las Peñas'
ARNALDO GARCÍA

A. MENÉNDEZ

La afición sportinguista disfrutó esta mañana del 'Día de las Peñas', organizada por Unipes en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro. El acto estuvo cargado de emotividad por el adiós de Víctor Sánchez, que cierra una etapa de cuatro años como presidente.

Unipes distinguió al exjugador rojiblanco Juan Carlos Ablanedo, que recibió con emoción el premio 'Tradición Sportinguista', en homenaje a su trayectoria como futbolista del Sporting. No fue la única condecoración que otorgó el organismo que todavía preside Victor Sánchez, que también distinguió a la 'Asociación Anselmo López', responsable de numerosas iniciativas para mantener viva la memoria histórica del club, con el premio 'Mañana saldrá el sol'.

El acto contó con la presencia de Mariño, Aitor García, Christian Joel, José Gragera y Robin Lod como representantes de la plantilla rojiblanca. A su vez, el consejero Fernando Losada representó institucionalmente al club. El portavoz aprovechó para hacer balance de la temporada, en la que reconoció que se «han cometido errores» y que, en definitiva, el curso «no ha cumplido con las expectativas creadas».