Borrar
Así funciona.
Cicret Bracelet, una pulsera que convierte tu piel en una tablet

Cicret Bracelet, una pulsera que convierte tu piel en una tablet

Los creadores están buscando la financiación necesaria para desarrollar el prototipo

elcomercio.es

Viernes, 5 de diciembre 2014, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo de los 'gadgets' no deja de sorprender. El penúltimo invento es tan 'wearable' que se lleva sobre la misma piel. Se trata de la pulsera Cicret Bracelet, que proyecta una imagen sobre el brazo que emula la pantalla de un smartphone o una tablet.

De momento la Cicret Bracelet es una idea a desarrollar. Sus creadores la están moviendo en plataformas de crowdfunding ya que necesitan un millón de euros para desarrollar el prototipo. De momento llevan recaudado un 14% en muy pocos días, según anuncia su web.

La mayor novedad de este dispositivo es su "picoproyector" que extiende sobre el brazo del portador de la pulsera una réplica de la pantalla de su smartphone o de su tablet. Se trata también de una pantalla táctil que aparecería con solo girar la muñeca y que -como puede verse en el vídeo de presentación- es sumergible en el agua.

La Cicret Bracelet dispone de ocho sensores de largo alcance para estar conectada de forma permanente con teléfonos y tabletas de forma que permite realizar las mismas funciones que estos dispositivos, incluso contestar y recibir llamadas de teléfono. La pulsera tiene su propio procesador, con memoria externa de lectura y conexión wifi y bluetooth. También tiene un puerto micro USB, vibración y batería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios