Borrar
Cómo compartir publicaciones de Instagram a través de Whatsapp y Facebook Messenger

Cómo compartir publicaciones de Instagram a través de Whatsapp y Facebook Messenger

Las tres aplicaciones del gigante liderado por Mark Zuckerberg siguen aprovechando su gran implantación para mejorar la experiencia de sus usuarios

ELCOMERCIo.es

Jueves, 26 de enero 2017, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Instagram sigue incorporando novedades. Los usuarios de la red social de fotografía no han parado de crecer en los últimos años y los responsables de la aplicación no quieren dejar de ganar terreno en los 'smartphone' de medio mundo.

En las últimas horas, la compañía ha liberado una nueva actualización de la aplicación que permite la emisión de vídeos en directo a través de 'Stories' en todo el mundo. Hasta ahora solo algunos países tenían disponible esta posibilidad.

No es la única novedad. Instagram ya permite compartir publicaciones a través de Facebook Messenger y Whatsapp. Esta opción se encuentra en el menú secundario que aparece en la parte superior derecha de cada imagen y solo está disponible para las cuentas públicas. Sólo tendrás que seleccionar 'Compartir en Messenger' o 'Compartir en Whatsapp' y seleccionar el contacto o el grupo al que quieres remitir la publicación en cuestión.

Si lo que quieres es compartir tus propias imágenes, podrás igualmente hacerlo a través de tu galería de imágenes. Instagram almacena en tu móvil una copia de las imágenes que editas a través de la aplicación. Solo tienes que buscarlas y enviarlas a través de tu red social preferida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios