Borrar
Las gafas siguen la línea marcada por Google en el sector.
Apple tendrá listas sus gafas de realidad virtual en 2018

Apple tendrá listas sus gafas de realidad virtual en 2018

Están en fase de pruebas y tiene un diseño similar a las Google Glass

Innova+

Martes, 15 de noviembre 2016, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apple tendrá listas sus gafas de realidad virtual en 2018. Están en fase de pruebas y tiene un diseño similar a las Google Glass.

No es la primera vez que se rumorea con el salto a la realidad virtual de Apple. El pasado verano, Tim Cook, CEO del gigante de Cupertino, ya avisó con sus deseos por hacerse un hueco en el campo, en esta ocasión, de la realidad aumentada.

Según publica hoy Bloomberg, Apple lanzará en 2018 su modelo de gafas de realidad virtual. Por el momento, este producto aún se encuentra en fase temprana de desarrollo.

En el recuerdo, aún permanecen las Google Glass y, según apunta Bloomberg, Apple trabajaría en esta línea. Ya que este dispositivo tendrá una pantalla cercana al ojo y mostrará información e imágenes en un pequeño capo de visión.

Este sería el segundo producto 'made in Cook' que Apple lanzaría al mercado. La primera prueba ha sido el Apple Watch, que trata de hacerse un hueco entre los competidores. Las fuentes citadas por Bloomberg apuntan que estas gafas podrían ser el gran complemento del futuro iPhone 8.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios