Borrar
Facebook espiará las fotos de tu móvil

Facebook espiará las fotos de tu móvil

La red social lanza Photo Magic, una herramienta asociada a Messenger con la que llevará a cabo el reconocimiento facial directamente en las imágenes de la galería de fotos del dispositivo

ELCOMERCIO.es

Viernes, 13 de noviembre 2015, 03:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Facebook sigue dando pasos para ganar terreno en los teléfonos móviles de sus usuarios. La red social de Mark Zuckerberg ha lanzado Photo Magic, una herramienta de Facebook Messenger que promete dar que hablar. El nuevo servicio reconocerá las caras directamente en las imágenes de la galería de fotos de tu móvil.

Cabe recordar que hasta ahora Facebook escudriñaba las fotos que subías a la plataforma para poder aplicar su herramienta de reconocimiento facial e indicar dónde se encuentran los rostros de tus amigos para que las puedas etiquetar.

Ahora, en cambio, cuando Facebook Messenger reconozca a algunos de tus amigos en las fotografías, te sugerirá que compartas las fotografías en cuestión con el contacto correspondiente. El objetivo es recordarte que dichas imágenes las puedes compartir en el con tus amigos o fans.

Por ahora, Photo Magic estará disponible para los dispositivos con Android de Australia. De resultar exitosa, también llegará a los usuarios con iOS y al resto del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios