Areces, con José Luis Moreno

Le recibió en su despacho. El encuentro fue calificado por el Principado de «privado»

A. C.

Se reunió con José Luis Moreno en su despacho de Presidencia del Principado de Asturias, pero el encuentro fue «privado». Vicente Álvarez Areces recibió ayer al popular cómico y productor en un encuentro que las fuentes de Presidencia se apresuraron en calificar de eso, de privado, para evitar dar ningún tipo de información sobre su contenido. De hecho, ni siquiera estaba previsto que trascendiera la reunión, pero la casualidad quiso que Moreno fuera visto por los informadores que esperaban a la salida de de José Ángel Fernández Villa, recibido igualmente en el despacho del presidente, junto a los miembros del Comité Ejecutivo del SOMA-FIA-UGT, con motivo de la celebración en 2010 del centenario de la fundación del sindicato minero. Mientras los medios de comunicación aguardaban a los asistentes de la reunión en la entrada de la sede de Presidencia, alrededor de las 14.10 horas hizo acto de presencia en el mismo lugar el conocido empresario, presentador, productor y guionista, pero no hubo ni una palabra.

Este periódico se puso ayer en contacto con su empresa en Madrid, el Grupo José Luis Moreno, donde su portavoz ni siquiera quiso confirmar la presencia del padre de Rockefeller y Macario en Asturias.

Estos días, Moreno se encuentra presentando el último espectáculo de Isabel Pantoja, 'Así es la vida', en gira hasta el próximo 7 de marzo. Él es el encargado no sólo de producir la función, sino también de dirigirla.