Érase una vez

Hay frases que engloban una época, un momento o a una persona. Su mención nos trae a la memoria recuerdos y más de una sonrisa

La artista Angélica García, en el centro, junto a Ivan Dasto, Miguel Galano, Jose Ferrero, Benjamin Lebrato, Nuñez, Fermín Santos, Pilar Martín, Armando, Elisa Torreira, Ramon Rodríguez, Amparo y Marien, en la inauguración de su exposición./
La artista Angélica García, en el centro, junto a Ivan Dasto, Miguel Galano, Jose Ferrero, Benjamin Lebrato, Nuñez, Fermín Santos, Pilar Martín, Armando, Elisa Torreira, Ramon Rodríguez, Amparo y Marien, en la inauguración de su exposición.

En Casa Alvarín, hubo risas y lágrimas a la hora de despedir la vida laboral de Pilar Baena en el Hospital San Agustín. Risas porque es difícil estar cerca de Pilar sin ser partícipe de su alegría y lágrimas por su entrañable personalidad. Una vida de trabajo, compañerismo y disposición dejan tras sí un montón de amistades y recuerdos, plagados de optimismo y humor 'malagueño'. Emocionada y encantada, la 'Chifer', apodo surgido a raíz de frases como «mis medidas son como las de la Chifer», estuvo rodeada por compañeras como Josefa Junquera, Elena García, Pili Fernández, Josefa Alonso, Elda González, Ana Pérez, Avelina Rodríguez, Cuqui González, Visitación Artime, Carmina González, Nery Suárez, Aurora Fernández, Merce Sánchez, Carmen Conde, Ana Blanco, Toñi Bustamante, Carmen Cañedo, Elena Martín, Lola Rua, Manoli Arce (quien recordaba cómo allá por el año 76, junto a Pili y Sor Regina, compartieron proyectos, no siempre fáciles, con ilusión y muchas ganas de trabajar). También estuvieron Elvira Morán, Isabel Patallo, Laura Fuillerat, Suny Andrés, Lely, Maite Gonzalo, Charo Pérez, Eloína Rodríguez, el único representante masculino, Emilio Prendes, Pepi Arroyo, Luisina Calles y Paqui Cascón.

Estuvimos en la librería infantil 'Los Sueños de Alenia' para disfrutar de sus maravillosos libros ilustrados y donde un grupo de pequeños escuchaban embelesados a Alejandra Rodríguez, una entregada cuenta cuentos que hizo las delicias de todos. El próximo sábado la cita será con la música clásica y estamos seguros que la experiencia sorprenderá a todos.

Mientras, la promoción del 65 de Antiguos Alumnos del Instituto Carreño Miranda se reunió en el Restaurante La Madreña para celebrar una comida donde el humor y las anécdotas fueron el plato fuerte. Conocedores de la época dorada de la villa, sus reuniones tienen el sabor de antaño sin perder un ápice de frescura y dinamismo. Allí estuvieron Ramón Guardado, Contri, Jose Luis Llora, Toya González, Manuel Jardón, Rosa María Pérez, Carmen Fernández, Juana Méndez, Deli y Cristina Ariznavarreta, Marisa Cea, Frico Ruisánchez (recuperado de su accidente), Ani García, Fernando Flor, Pedro Núñez, María del Mar Valdés, Kety Valderrama, Rosa Machín y Mariano Vizoso.

La galerista Angélica García (Amaga) inauguró la exposición 'Pinturas fuera de marco' en la Sala Dasto de Oviedo rodeada de una nutrido grupo de amigos y artistas. Un trabajo lleno de fuerza y sensibilidad.