Originales propuestas

Cuando la crisis no parece dar tregua, los nuevos proyectos cotizan al alza

POR MERCEDES DE SOIGNIE
José y Carlos Rubín, Alfredo Campelo, Marilyn Sánchez, Alba, Rodrigo y Fernando Campelo, José Antonio González, José Ignacio Pérez y José Alberto Baigorri, durante el cóctel celebrado en las instalaciones de Suincasa./
José y Carlos Rubín, Alfredo Campelo, Marilyn Sánchez, Alba, Rodrigo y Fernando Campelo, José Antonio González, José Ignacio Pérez y José Alberto Baigorri, durante el cóctel celebrado en las instalaciones de Suincasa.

Las instalaciones de Suincasa vistieron sus mejores galas con ocasión de celebrarse unas jornadas formativas a cargo de Ceranor y del posterior cóctel servido por Koldo Miranda, muy ilusionado con su nuevo proyecto. Mientras degustábamos los cuidados vinos de las bodegas Margón, los denominados Pricum en cualquiera de sus variedades, recorrimos los distintos espacios de Suincasa poniéndonos al día de las últimas tendencias en diseño y decoración de obra. Después de ver e imaginar cómo quedarían en nuestra casa, nos dimos una vuelta por el área exterior, donde Triocar Avilés dispuso algunos modelos de lo más llamativo. Por allí estuvieron Braulio Iglesias, Emilio Álvarez, Enrique Hernández, José Luis González, Tomás Fernández Miranda, Marcelinoy Gonzalo, de Construcciones Avilés, y Lucía Pérez Gascón, entre otros.

Acudimos a la sala multiusos Vorágine para ver el espectáculo 'Play-Inmobil' de la Compañía Somosquién. La original y cuidada obra nos permitió disfrutar del excelente y nada convencional trabajo de Cristina Henríquez y Lucía Bernardo. No es frecuente ver este tipo de montajes en la villa y se reciben como una bocanada de aire fresco. Compartimos la oportunidad con Ana Amor, Guillermo Rodríguez y familia, Braulio Iglesias con Ana y Aida, Laura Cueto, Enrique Ortega, Juan Queipo, Gonzalo Crespo, María Fe Díaz, Sergio Vallina, Jorge Nava, Maribel Bedetore, Marga Espada, Fran Vaquero (muy ocupado grabando un vídeo que se pasará dentro de unos días en la misma sala), María José Palomares, Jaime Luis Martín, Víctor Velasco, Pablo Morán, Dani Trujillo, Carla Avangi, Monasterio, Lukas, Ángel Enrique de Blas, Margarita Campanal y Pau Suárez.

Las antiguas alumnas del Colegio Santo Ángel celebraron su cena anual en el NH Palacio de Ferrera. La oportunidad de reunirse y pasar unos agradables momentos, atrajo a numerosas comensales como Manola Doval, María Josefa Manen, Merche Foral y Carmen Urdangaray,

La Calella, en Salinas, comienza una nueva etapa de la mano de Héctor González. La inauguración, amenizada por los Chitlins con Carne, atrajo a muchísimos amigos como Raquel Fernández Cordero, Miguel García, Teresa García Bretón, Alberto Fernández Morgade, Aitor Garrido, Luis Suárez, Francisco José Secall, Carlos Cabo, Agueda Pedregal y Beatriz Alonso. Una nueva propuesta muy a tener en cuenta a la hora de disfrutar de las próximas noches primaverales.

Seguimos de inauguraciones, en esta ocasión la zapatería Charlestón, una nueva apuesta comercial de Ana Vivar y Javier Rodríguez. Tras el éxito de Estiletto, el nuevo proyecto no responde a los cánones tradicionales para este tipo de establecimiento y junto a su oferta de importantes marcas, viene a cubrir un vacío en la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos