Gol TV ficha al periodista gijonés Ricardo Rosety

Especialista en trasmisiones y presentación de espacios deportivos, se incorpora en las próximas semanas

Ricardo Rosety Inclán (Gijón, 1977) es el nuevo fichaje de la cadena de televisión Gol TV, canal de pago especializado en emisión de encuentros futbolísiticos. Su incorporación es inmediata y le obligará a trasladar su residencia a Barcelona, sede de la plataforma televisiva.

Ricardo Rosety inició su andadura profesional en el programa 'Jóvenes y campeones', de Ser Gijón. Estuvo en Onda Cero y Radio Gijón Cope, como director de los programas de deportes y especialista en retransmisiones de los partidos del Sporting, para pasar hace cuatro años, a formar parte de la redacción de Deportes de TPA desde su puesta en marcha, donde es presentador de los informativos de deportes del fin de semana y de los programas de retransmisiones de partidos de Champions y de la Liga de Primera División, además de haber guiado espacios deportivos especiales, como el Descenso del Sella y o las celebraciones del ascenso del Sporting.

Su incorporación a Gol TV supone salto en su carrera profesional que se producirá en las próximas semanas. En la ciudad Condal coincidirá con el también gijonés Rodrigo Faez.

Fotos

Vídeos