La I Feria del Disco y del Cómic de Asturias pondrá a la venta cerca de 50.000 artículos

J. E.GIJÓN.

La estación de Feve acoge desde mañana hasta el domingo la I Feria del Disco y del Cómic de Asturias en la que se pondrán a la venta cerca de 50.000 artículos, fundamentalmente discos de vinilo. De hecho, este certamen, organizado por las tiendas La Bomba Records y Más que Música pretende aportar «un granito de arena a la reparación del desprestigiado mundo del coleccionismo musical, siempre por cuestiones externas a él, y reavivar la pasión por el coleccionismo y el valor de los artículos originales», según señalan los organizadores.

En este primera edición participarán importantes expositores procedentes de Madrid, País Vasco y Cantabria, además de Asturias. Con la I Feria del Disco y del Cómic de Asturias, los organizadores también quieren dirigirse a los jóvenes amantes de la música para orientarles en el mundo del disco de vinilo.

Además de la posibilidad de adquirir artículos de coleccionista, los organizadores han previsto una serie de actividades paralelas que serán de carácter gratuito. Entre ellas, habrá un taller infantil de iniciación al dibujo de cómic, consultas técnicas sobre giradiscos y conservación de discos de vinilo y exposiciones de tocadiscos portátiles, entradas de concierto y discos de vinilo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos