«En enero comenzaremos un máster en gestión portuaria entre 4 universidades»

E. MONTESGIJÓN.

-¿No le da pena dejar el máster de Transporte y Logística?

-Yo espero, y eso le prometí a la vicerrectora y al rector, que si me lo permiten, sigo con el máster. De hecho, ya lo planteé en la Oficina de Conflictos de Interés de Altos Cargos y, como en la Universidad estamos muy acostumbrados al voluntarismo, no será extraño.

-¿Está aprovechando para lanzar algún mensaje?

-Ja, ja, no. Realmente, el máster no lo haces por cuestiones económicas. Yo tengo dos hijas, tres nietas y media, y un máster.

-Y ya tiene otro en cartera...

-Estamos montando un máster en gestión portuaria en colaboración con las universidades de La Coruña, Cádiz y la Politécnica de Madrid. Un máster semipresencial dividido en cuatro módulos. Cada universidad se encarga de uno, pero la gestión académica se va a llevar desde aquí. Cada dos meses lo impartirá una universidad on line, salvo una semana, en sesiones de mañana y tarde, en la que estarán todos juntos en una universidad

-¿Y para cuándo?

-Yo creo que en septiembre se firmará el convenio y que en enero de 2001 empezaremos. La primera sería La Coruña, nosotros en marzo, después la Politécnica de Madrid y luego, Cádiz.