Agotadas las entradas para la clase magistral de Yo-Yo Ma

F. B.AVILÉS.

Localidades agotadas comienza a ser sinónimo de la programación del Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer. Así, ayer confirmaba que las 600 invitaciones para acudir a la clase magistral que ofrecerá el violonchelista Yo-Yo Ma se han agotado en cuatro días.

El violonchelista ofrecerá una clase magistral el próximo jueves, 16 de septiembre, en el Teatro Palacio Valdés a partir de las 20 horas. Las 600 invitaciones para acudir comenzaron a distribuirse el pasado jueves, 9 de septiembre, y desde el Centro Niemeyer se confirmó ayer que se habían agotado. Desde la dirección del centro cultural se confirmó que se había abierto una lista de reserva para poder asistir si hubiese cancelaciones de última hora.

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE), Pablo Justel Alonso, encabezará hoy la delegación de la asociación empresarial que visitará las obras del Centro Cultural Óscar Niemeyer. La concejala de Recursos Económicos, Ana Concejo, les acompañará en una visita que se enmarca en el convenio de colaboración del Ayuntamiento con AJE.