Renovación

La Pandilla celebró una animada comida en el Restaurante Jose´s , donde ya fijaron su próxima reunión, con la caza como plato fuerte./
La Pandilla celebró una animada comida en el Restaurante Jose´s , donde ya fijaron su próxima reunión, con la caza como plato fuerte.

Desde hace algún tiempo, nuevos aires parecen soplar por nuestra hostelería y comercio. Poco a poco, diferentes ideas se abren hueco para dejarnos atisbar lo que en otras ciudades lleva tiempo funcionando con éxito. En este sentido, la boutique recientemente inaugurada por Marta de la Cera, nos presenta un concepto de establecimiento poco convencional en nuestra villa. Situada en el primer piso del número 23 de la calle de San Bernardo, accedemos a una amplia estancia, con una decoración funcional donde se han cuidado hasta los más mínimos detalles, creando un agradable ambiente donde la ropa se erige en protagonista absoluta. Moda femenina, con diferentes firmas nacionales e internacionales como Ailanto o Miriam Ocariz, donde descubrir sus propuestas más urbanas. La fiesta de inauguración fue todo un éxito, los numerosos invitados se vieron sorprendidos por las originales y vistosas composiciones de bombones y dulces, firmadas por el reconocido confitero Emilio Vidal, que degustaron acompañados de cava. Entre los asistentes, María Salvador, Itziar Casado con sus hijas Lucía y Carla Rojo, Eva Rodríguez, Lucía Acero, Montserrat Fernández (Marietta), Claudio Díaz, Pilar Castaño (Laura Ashley Home), María Luisa de Miguel, Marta Tamargo, Elvira Martínez de Ayuso, Julia López (directora de la Asociación Empresa Familiar de Asturias), Sandra González, Sara Vilaboy, Carmela Quintas, Pilar Santos, Teresa Laso (directoria Asociación Diseño y Moda de Asturias), María Nieves Moran, Noemí Palacios, Fernando Noriega, Marta Pedregal y Eugenia Cernuda, acompañadas de sus maridos Raimundo y José Luis Pola (Contenedores Pola), Luis Patallo e Inés Veleiro (Neográfico), Nuria Sánchez, Marcos Suárez (Grupo Lacera), Sandra Álvarez (Artec) e Iñaki González (Riform).

Los integrantes de 'la Pandilla', fieles a su cita mensual, lo que les ha permitido mantener su relación a pesar del tiempo transcurrido desde que se conocieron, se reunieron en el restaurante Joses. Para la ocasión José Antonio Alonso les preparó unos entrantes y una sartén de bacalao, menú del que dieron buena cuenta los presentes. Compartieron mesa y mantel Fernando Flor, Carlos Aza, Víctor Fernández, Arturo Solís, Frico González, Miguel Larrañeta, Pepín Gancedo, Ramón Roberto (experto cazador de jabalís y corzos, encargado de suministrar las viandas para la próxima reunión), José Luis Monforte, Lito Solís, Agustín Hidalgo, Santy Verduras, Manolo Flor, Pedro Cuervo y Melquiades García.

Los Sueños de Alenia organizó un taller de expresión corporal en colaboración con Movendi (Estudio de Danza) donde pusieron en escena una divertida coreografía con los más pequeños como estrellas. Participaron con entusiasmo, Carla, Dani, Cristina, Laila, Candela y Eloísa entre otros. También prepararon una especial celebración de Haloween.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos