elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 32 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
El Oviedo se coloca en segunda posición con su victoria en Mallorca

BALONCESTO

El Oviedo se coloca en segunda posición con su victoria en Mallorca

13.11.10 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Feve Oviedo accede al segundo puesto en la clasificación de la Liga LEB Plata, tras el River Andorra, con su trabajado triunfo de anoche frente al Basquet Mallorca (66-75) en el Palau Municipal d'Esports de la localidad mallorquina de Inca.
El conjunto que dirige Alfredo Riera se impuso en un choque bastante igualado, ya que el primer cuarto concluyó con el resultado de 21-20. El ala-pívot estadounidense Ian O'Leary fue la estrella del equipo asturiano, con 22 puntos y doce rebotes (en algo más de 35 minutos de juego) y el revulsivo que conjunto a los carbayones a la victoria. El segundo máximo anotador fue el pívot Javier Román Maseda, con 17 puntos y siete rebotes. Entre los locales, Joan Carles Bivia logró 18 puntos.
El Mallorca se sitúa en quinta posición de la clasificación.
Partidos de hoy
En la Liga EBA, el Universidad recibe al Establecmientos Otero (17.30 horas, Visiola Rollán), mientras que en Primera femenina el Ascensores Tresa se enfrenta en Pumarín al San Isidro (19 horas).
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.