Cambio de año con alegría

Wojtek Jarosz, Alba Alonso, Vane Moreno, Violeta Morán, Ana González, Flor Gutiérrez, Emma y Ndiaga Diagne, participantes del proyecto 'Europa Aquí'./
Wojtek Jarosz, Alba Alonso, Vane Moreno, Violeta Morán, Ana González, Flor Gutiérrez, Emma y Ndiaga Diagne, participantes del proyecto 'Europa Aquí'.

Continuamos con las celebraciones, de final de año e inicio del nuevo. En realidad, lo importante es reunirse y disfrutar de los momentos. Antiguos y actuales cofrades de los Sanjuaninos organizaron una espicha de hermandad en Casa Alvarín. Entre los asistentes estuvieron Joaquín Hevia, Juan Pablo Cotera, José Alfredo, Juanjo y Juan Tovar, Ricardo (El sastre), Alejandro Cernuda, Van Riet, Marcos Muñiz (Kones), Cesar Álvarez-Cascos, o el padre Panizo.

Desde 2005 viene un grupo de alumnos del colegio San Fernando celebrando una comida navideña. Este año, se incorporaba Rosa Pico Blanco, aparejadora del Niemeyer. Por ese motivo, la jornada comenzó con una visita a la pasarela, donde no faltarían interesantes explicaciones por parte de la profesional recién incorporada. Después, una animada comida en La Dársena de Fernando, con vistas al futuro.

En la Casa de la Cultura se celebró un magnífico festival de danza organizado por el Centro Movendi. Fue un espectáculo multicultural, donde se interpretaron danzas egipcias, tahitianas, orientales, hawaianas además de una serie de ritmos argentinos mundialmente conocidos. Una cuidada coreografía donde cuatro pequeños personajes acapararon la atención de un público encantado con la función y asombrado con las entradas y salidas de las cuatro muñecas, protagonistas de excepción. El numeroso público asistente disfrutó de una magnífica velada y aplaudió a rabiar a cada número. Entre el público asistente, Carlos Escotet, Loren González, José Luis Rodríguez, Remey Mira, Camila Rico, Benito Rodríguez, Alicia del Real, María José y Marta Álvarez-Casariego, Angelita Álvarez, Bárbara García y Gael, Sami Riesgo, Verónica Pedrosa y Fernando, Iván Marqués y Natalia, Víctor Manuel García, Lucía López, Cristina Heredia, Lourdes Souriel, Margarita Romacho, Aída Suárez, Ángel Suárez y Maica, Ana Lucía García, Patricia Estrada-Nora, Gloria Rodríguez, Eva Fuentes, María José Álvarez, Manuel Sánchez, Aída Escotet y Lolina Rodríguez.

Año tras año, se reúnen por estas fechas para recordar viejos tiempos y ponerse al día. Algunos residen en Santo Domingo, pero no pierden el contacto ni la oportunidad de compartir mesa y mantel con amigos de la infancia. Este año en Casa Lin y con la alegría de siempre.

Casi sin poder disfrutar de los regalos de Reyes comenzaron en la Oficina de Información Juvenil talleres gratuitos de inglés y francés, impartidos por voluntarios europeos. Arsen y Wojtek coordinan los de inglés básico y avanzado respectivamente, mientras Ndiaga se ocupará del grupo de conversación en francés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos