
Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Domingo, 27 de febrero 2011, 03:10
Benjamín Noval, que tenía muchas papeletas para disputar la Vuelta a Murcia con Alberto Contador y Dani Navarro, hará finalmente la París-Niza con el Saxo Bank, su nuevo equipo.
La decisión del director de la escuadra danesa, Bjarne Riis, consensuada con el tres veces ganador del Tour, parece firme y el mierense se irá a la primera prueba del World Tour, aunque posiblemente luego corra en Castilla y León y Cataluña con el madrileño y el gijonés.
Quien tiene problemas es Dani Navarro, puesto que estos últimos días apenas se ha entrenado a causa de una fuerte gastroenteritis en tierras mallorquinas, donde el Saxo Bank realiza la segunda concentración del año. Ante esta circunstancia, el ciclista de Roces se convierte en duda para la Vuelta a Murcia, que será la carrera del debut esta campaña del gijonés Carlos Barredo, que lucirá por primera vez de forma oficial el maillot del Rabobank.
En la París-Niza estarán también otros asturianos, como Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) y Luis Pasamontes (Movistar).
Sagan gana en Cerdeña
El eslovaco Peter Sagan (Liquigas) ganó la Vuelta a Cerdeña tras la quinta y última etapa, en la que venció el italiano Scarponi (Lampre). Los últimos 174 kilómetros fueron recorridos por Scarponi en 4.24.40 horas, mientras que el segundo en la última meta fue el colombiano Serpa (Androni), a tres segundos.
El italiano Cunego (Lampre) fue tercero a ocho segundos, el mismo tiempo que Sagan (Liquigas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.