Llegó la primavera

El grupo de integrantes de la Cofradía Nuestra Sra de la Soledad, en su visita a la ciudad de Palencia, donde vivieron unas intensas jornadas./
El grupo de integrantes de la Cofradía Nuestra Sra de la Soledad, en su visita a la ciudad de Palencia, donde vivieron unas intensas jornadas.

En el bar Jazzville se presentó la nueva edición del festival 'Andar por Casa' que tendrá lugar durante la noche del 24 al 25 de junio. Esta será la segunda edición de un proyecto que pretende dinamizar la vida cultural y artística de la villa de forma abierta y poco convencional. Cerca de cincuenta personas propusieron ideas y algunos ofrecieron ya casas para su ejecución. En la pasada edición participaron diez viviendas que albergaron las diferentes actividades desarrolladas. Este año se espera superar la cifra. Conciertos musicales, exposiciones fotográficas, recitales de poesía o talleres son algunas de las propuestas con las que ya empiezan a trabajar. Tomamos buena nota de la fecha. Aprovechamos para hacer lo propio con la 'Noche Blanca' que se celebrará el próximo 15 de abril. Las propuestas son variadas y prometen resultar altamente interesantes.

La Cofradía de la Soledad se trasladó a Palencia para hermanarse con su homónima en esas tierras. La recepción en el Ayuntamiento, una visita a la ciudad o la magnífica cena, a la que acudieron un centenar de comensales, fueron algunos de los actos celebrados durante la estancia en la ciudad palentina de Chiti Buy-lla, Pili Puig, Marujina Pumares, Raquel Paniagua, Mari (Carnicería Antonio), María José Mallada, Juan Fernández, Carmen Heres y José Álvarez, Rubén Tarraga, José Grela y Mar, Manuel Espada y Mabel, Pedro Nuñez y Rosa.

En la Galería Amaga, el pintor gijonés José Arias presentó su primera exposición individual en nuestra villa. Este artista, experimentado maestro en la utilización de diferentes técnicas, siempre temoroso de caer en la repetición o la insistencia, nos presenta una amplia selección de sus últimos trabajos. Brindaron durante la inauguración Fidel Pena, Ana González, Pilar Martín y Arturo, Elena Fernández, Juana González, Yolanda Corcos, Antonia López y Manolo, Domingo Días, Bustamante, Morales Vertrán y Díaz Orosia, entre otros.

El Dream Sport ha abierto sus puertas tras un mes de arduo trabajo. Durante este tiempo, el equipo dirigido por Wladimir Hernández (Diseños Herymart) ha transformado completamente la imagen del establecimiento. La magnífica temperatura, totalmente veraniega, propició la asistencia al renovado local. Allí, Sandra De Lourdes y Fernando Lemus junto al equipo formado por Sandra, Rubén, Gely y Sergio, daban la bienvenida a la gratamente sorprendida clientela.

Explicar historias o cuentos sobre la piel de nuestros pequeños convierte el masaje infantil en algo mágico y creativo. Este es el principal objetivo de los talleres de masaje impartidos por Trelli García en Movendi, dirigidos a niños de 3 meses a 8 años. El próximo, será el 8 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos