El PP de Villaviciosa ficha a 'Sietes' y renueva casi por completo su lista

Sólo repite Ana Carmen Fernández, actual edil de Servicios Sociales, en una candidatura joven en la que el futbolista va de número cinco

TERRY BASTERRAVILLAVICIOSA.
En primera fila y por la izquierda, Juan Basilio González, Ana Carmen Fernández, Juan Ramón González, Marta Faya, José Manuel Felgueres, Ovidio Sánchez, Fernando Goñi y Asensio Martínez. En la segunda, Adrián Carneado, Elena Sopeña, Borja García, Rubén Viñes, Andrés Buznego, Dolores Mieres y 'Sietes'. En la tercera, por la derecha, Joaquín Cuesta, Amable Bedriñana, María Corripio, Óscar Solares, Mercedes Álvarez y Víctor Fernández, entre otros. ::                             T. B./
En primera fila y por la izquierda, Juan Basilio González, Ana Carmen Fernández, Juan Ramón González, Marta Faya, José Manuel Felgueres, Ovidio Sánchez, Fernando Goñi y Asensio Martínez. En la segunda, Adrián Carneado, Elena Sopeña, Borja García, Rubén Viñes, Andrés Buznego, Dolores Mieres y 'Sietes'. En la tercera, por la derecha, Joaquín Cuesta, Amable Bedriñana, María Corripio, Óscar Solares, Mercedes Álvarez y Víctor Fernández, entre otros. :: T. B.

Renovación y juventud. Esas son las dos premisas que ha seguido el candidato del PP a la Alcaldía de Villaviciosa, José Manuel Felgueres, a la hora de conformar el equipo de personas que le acompañará en la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo.

Entre sus integrantes, conocidos nombres de la vida social, deportiva y empresarial del concejo. Destaca a primera vista las ausencias de la práctica totalidad de los concejales del PP durante el actual mandato. Sólo repite la actual edil de Servicios Sociales, Ana Carmen Fernández. Entre las numerosas novedades, la presencia del futbolista José Manuel Suárez Riva 'Sietes', en la quinta posición; la de la joven fisioterapeuta Marta Faya, en segundo lugar, o la de Joaquín Cuesta Fernández y José Amable Bedriñana, coordinador de la agrupación de Protección Civil de Villaviciosa y presidente de la Asociación Villaviciosina de Turismo (Avitur), respectivamente, que ocupan los puestos 12 y 13 de la lista. «Presentamos la renovación del PP con el objetivo de lograr la mayoría absoluta. Está formada por gente que no busca un 'puestín'. Pido a los vecinos que examinen con lupa el resto de candidaturas para ver quien apuesta más por Villaviciosa», manifestó Felgueres, quien señaló que en el concejo «hay partidos que ya han tirado la toalla».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos