Olor a verano

Villa, Gonzalo, Mario, Pablo, Cefe, Carmen, María y Chiri, amigos y entusiastas seguidores del grupo avilesino Winchester, en el Jazzville./
Villa, Gonzalo, Mario, Pablo, Cefe, Carmen, María y Chiri, amigos y entusiastas seguidores del grupo avilesino Winchester, en el Jazzville.

S e deja sentir su proximidad aunque, la meteorológica parece no darse por aludida por estos lares. El mundo docente es el más sensible a su inmediación y como preámbulo a la siempre temida PAU, las graduaciones se han sucedido en numerosos centros. En el Colegio San Fernando, el solemne acto académico se vivió con intensidad por familiares y profesorado. Las guapísimas graduadas estuvieron acompañadas por un sector masculino engalanado con sobrios trajes a los que cada uno dio su personal toque. Previamente a la tradicional fiesta, padres y profesores compartimos con ellos entrañables momentos, donde el orgullo y una cierta nostalgia fue el común denominador.

La Pandilla se reunió para comer en el Náutico de Salinas. El menú estuvo compuesto por una buena menestra, muy apropiada dada la época del año y carne. La cuidada cocina y la amena conversación, en un entorno magnífico, permitieron disfrutar de una larga tarde.

En el LLagar de Casa Lin se reunió el Aviles Stadium para celebrar el ascenso del equipo a Nacional B. La celebración se hizo extensiva a simpatizantes y colaboradores y resultó muy animada, prolongándose en la noche avilesina. Asistieron Javier Suárez (Mármoles Cachorro), Herminio Pérez (Tapicerías Herminio), David Vallina (Embutidos Vallina), Rodrigo (Casa Lin), Daniel y Elsa (Café El Piano), Juanin Biforcos (PC Box), Luis López (Aston Asesores), Benjamín Arnaiz ( Clinica Arnaiz), Gonzalo (Syrah), Miguel Villabrille (Summun), Risi (Paparazzi), Diego Sela (D+D) y muchos mas.

Se acerca la época de fiestas y festejos donde es casi imposible no marcarse un baile. Ante esta perspectiva, en Movendi celebraron un taller para enfrentarse con soltura a rítmos como el Hustle, Rock&roll, swing y fox-Trot. Las enseñanzas estuvieron a cargo de Esperanza y Rodrigo, Campeones de Europa de Salsa y Subcampeones de rock&roll. Aunque viven en Madrid, nos visitan siempre que pueden y volverán en cuanto consigan hacer un hueco en su agenda.

Seguimos con mucho rítmo de la mano de Winchester en las noches del Jazzville. Fue su debut como cuarteto, tras la incorporación de Pablo Luis Pravia . Resultó todo un éxito, catorce temas propios y un par de versiones fueron seguidas con entusiasmo y mucho baile, especialmente al llegar al Rock&Roll. Entre los seguidores que se animaron incluso a corear, Lucía Pardo, Julio Gilsanz, Ana Bada, Inés Ibáñez, Aby Loya, Rocío Bocanegra, Jorge Villaboy, María González, Carmen Pérez y Antonio Garcia. Este será un gran verano para el grupo que se prodigará en diferentes escenarios y que espera grabar para finales de año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos