Santi Jara se convierte en el primer fichaje del Sporting B

D. BLANCOGIJÓN.
Santi Jara. ::
                             LA VERDAD/
Santi Jara. :: LA VERDAD

Santi Jara se ha convertido en el primer refuerzo para el Sporting B de la próxima temporada. El mediapunta, que también puede actuar como jugador de banda, llega procedente del Almansa de la Tercera División albaceteña. El jugador, de 20 años, se compromete con la entidad gijonesa por las dos próximas temporadas.

El futbolista aún se encuentra inmerso en la competición, ya que está disputando la fase de ascenso a Segunda División B con el club albaceteño, en el que es uno de los habituales en el 'once' titular. Pese a ello, el jugador ya ha dado su visto bueno para comprometerse con el Sporting. Santi fue seguido de cerca por miembros de la secretaría técnica, como Emilio de Dios, José Manuel Pernía, Raúl Lozano y Rogelio García, que siguieron las evoluciones del futbolista, que esta temporada ha marcado cinco goles.

Por otra parte, el delantero Borja Navarro se encuentra a la expectativa de las intenciones del club sobre su situación, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio, mientras que Manu Montal medita si continuar una temporada más en el filial sportinguista, donde no seguirán Carracedo, Javi Lorente, Matías Sosa y el guardameta Dani Laviana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos