El Sporting B se acerca a Guerrero

El jugador del Albacete B está muy cerca de cerrar su compromiso con el filial sportinguista

DANI BLANCOGIJÓN.
Miguel Ángel Guerrero durante un partido de la pasada temporada ante el Villarrubia. ::
                             LA VERDAD/
Miguel Ángel Guerrero durante un partido de la pasada temporada ante el Villarrubia. :: LA VERDAD

El Sporting B puede cerrar en las próximas horas su segunda incorporación para esta temporada. El delantero del Albacete B Miguel Ángel Guerrero está en el punto de mira del filial para reforzar la punta de ataque y el acuerdo está muy cercano a producirse. El futbolista de 1,81 metros de altura y que esta temporada ha comenzado la campaña en el primer equipo manchego de la Segunda División -donde debutó hace dos años-, pasó a formar parte del filial albaceteño en diciembre debido a que no disponía de los minutos de juego necesarios para evolucionar. El ariete toledano, que el martes cumplirá 21 años, destaca por sus habilidades técnicas y cuenta con gran movilidad en la zona de ataque ademas de por su olfato goleador.

De esta manera, el conjunto de Manolo Sánchez Murias contaría con un hombre gol, una faceta que la temporada pasada se echó en falta en el conjunto sportinguista. Con la más que posible llegada del jugador a Gijón, el Sporting B cerraría su segunda incorporación, tras la llegada de Santi Jara. Tras confirmar que la próxima temporada jugará en Segunda División B, el Sporting B no ha tardado en mover ficha. Guerrero cuenta con un historial llamativo en el que destaca su paso por las canteras del Real Madrid, Getafe, Toledo, Rayo y Albacete.

Por otra parte, el filial rojiblanco continúa barajando otras opciones de cara a reforzar el equipo de la próxima temporada. Entre los nombres que han salido en las últimas horas es el del argentino Matías Sosa, que no pudo continuar en Gijón tras el descenso del equipo. Ahora, con la vuelta a la categoría de bronce, el centrocampista podría volver a tener cabida en el equipo gijonés. El jugador cuenta con varias ofertas, pero su intención es jugar en el Sporting B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos