A José Tomás sin pagar un euro

El Jovellanos sortea cien entradas a través de cupones en EL COMERCIOEl sorteo se realizará el próximo martes en el Ayuntamiento mientras se disparan las ofertas de reventa por internet

REDACCIÓNGIJÓN.
José Tomás, el pasado sábado 23 en su reaparición en Valencia. ::                             TXEMA RODRIGUEZ/
José Tomás, el pasado sábado 23 en su reaparición en Valencia. :: TXEMA RODRIGUEZ

Las entradas están prácticamente agotadas y la reventa en plena ebullición en la calle y ardiendo en internet, pero quienes aún no tienen entradas para ver a José Tomás en Gijón aún tienen oportunidad de hacerlo sin pagar un solo euro. El departamento de Festejos del Ayuntamiento de Gijón, a través del teatro Jovellanos, sorteará ante notario 50 entradas dobles para la corrida. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy mismo en la taquilla y en las oficinas del teatro. Sólo es necesario cubrir el cupón que desde hoy y hasta el lunes 8 de agosto publica EL COMERCIO y depositarlo en una urna cerrada en los lugares indicados.

El sorteo, en el que puede participar cualquier persona mayor de 18 años, se realizará ante notario el martes en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento. La lista de agraciados se dará a conocer el mismo día y sólo tres días después el de Galapagar se enfrentará a toros de Salvador Domecq junto a Alejandro Talavante y Diego Silveti, que toma ese día la alternativa.

Y mientras el sorteo de cien entradas ya está en marcha, la empresa aún mantiene las 300 localidades que, por ley, deben venderse el día de la corrida, todas ellas de Sol, porque las de Sombra se agotaron el lunes en pocas horas. Paralelamente, en internet las ofertas de «bolis bic con entradas de José Tomás de regalo» se multiplican. Hay quien vende los bolígrafos por 70 euros para una grada alta de Sol y quien se atreve a pedir hasta 800, eso sí, por «un tomo del Cossío con regalo de entrada». Por dos ositos se pretenden 250 euros y, como si de una inmobiliaria se tratase, no faltan anuncios de «se vende entrada por mil euros en buena zona». Gratis, sólo las sortea el Jovellanos y los cupones, entre hoy y el lunes están en EL COMERCIO.

Fotos

Vídeos