El Tuilla mantiene sus opciones

El resultado de ayer en Santander deja abierta la eliminatoria de cara a la vuelta que se jugará en el campo sintético El Candín

CORAL GONZÁLEZSANTANDER.
Ginés, junto al balón, y Ángel, rodeados de jugadores del Racing B ayer en La Albericia. ::                             SANE/
Ginés, junto al balón, y Ángel, rodeados de jugadores del Racing B ayer en La Albericia. :: SANE

El Tuilla cayó en Santander ante el Racing B (2-1) en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación. El resultado deja abierta la eliminatoria de cara a la vuelta que se jugará en el campo sintético El Candín el próximo jueves.

Pese a no contar con la mayoría de los jugadores titulares el Racing B salió decidido a sentenciar la eliminatoria y fruto del dominio local Maxi adelantó a los suyos después de una gran jugada individual de Jaime, el mejor por parte de los locales. Tras el descanso el dominio local continuó y el partido parecía cerrado después de que Tato marcase el 2-0 en el 65.

En los últimos instantes del encuentro los de Abelardo tiraron de casta para intentar acortar distancias y fue entonces, a falta de dos minutos para el final, cuando el central cántabro Estrada cometió una inocente mano dentro del área. Omar, el mejor de los del Tuilla, transformó una pena máxima que deja la eliminatoria abierta.

Ayer el Tuilla, próximo rival del Real Avilés el próximo domingo en partido de Liga, contó con el apoyo de más de 350 aficionados que se desplazaron a La Albericia y que no dejaron de animar a los jugadores arlequinados. Aunque no en igual número, el domingo también habrá seguidores tuillenses en el Suárez Puerta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos