Óscar Fernández es el nuevo preparador físico del Bosco

N. G.AVILÉS.

Tras una semana de parón vuelve la Primera División Femenina en la que los dos equipos avilesinos, Expobasket y Bosco, juegan en su cancha y a la misma hora, 16.30, en esta tarde de sábado, lo que obliga a la afición local a repartir su presencia.

El Expobasket recibe en Jardín de Cantos la visita del Sondeos del Norte Maristas, equipo que lleva tres victorias, una menos que las avilesinas, terceras en la clasificación por lo que en principio hay que esperar un triunfo local. El equipo de Juanmi Menéndez repite en su cancha tras ganar hace quince días al Ventanas Arsán cántabro.

Por su parte, el Bosco se las verá con el Universidad de León, equipo que está un puesto por encima de las avilesinas con un triunfo más en su casillero, de ahí la importancia de cambiar la racha por parte del equipo de Mikel Garmendia.

La gran novedad del Bosco estará en el banquillo con la presencia de Óscar Fernández, que desde hace un par de semanas ejerce como preparador físico del equipo colegial. Licenciado en Educación Física y judoka de reconocido nivel internacional, Óscar ayudará a la mejoría del Bosco y hoy se sienta por primera vez en el banquillo.

Fotos

Vídeos