Navarro y Noval inician el año en el Tour del Mediterráneo

J. L. C.GIJÓN.

Dani Navarro y Benjamín Noval comenzarán la temporada en el Tour del Mediterráneo, que se disputará del 11 al 15 de febrero. Los fieles escuderos de Alberto Contador en el Saxo Bank ya regresaron de la concentración que tuvieron recientemente en Israel, donde realizaron distintas actividades en varias ciudades. Ambos coinciden en señalar que «fue una buena experiencia como primera toma de contacto para conocer a los nuevos compañeros, con criteriums, visitas a escuelas... Incluso hicimos paracaidismo».

Navarro, tras la carrera en el Sur de Francia, hará, antes del Tour de Francia la Tirreno Adriático, Vuelta a Cataluña, Gran Premio Miguel Induráin, Vuelta al País Vasco, Amorebieta, Tour de Romandia y Dauphine, en la que el gijonés ganó una etapa en 2010.

Mientras, el calendario de Noval antes de la ronda gala pasa por la Haut Var, Tres Días de la Panne, Vuelta a Cataluña, Gran Premio de Lasarte, Vuelta Turquía, Tour Picardie, Valle de Runza y Vuelta a Suiza.

Los dos asturianos tratarán de ponerse a punto en estas pruebas para estar en un buen pico de forma en la Grand Bouclé con Contador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos