Mavea organiza unas jornadas para enseñar a crear jardines respetuosos con el medio

J. L. G.AVILÉS.

El Grupo d'Ornitoloxía Mavea organiza unas jornadas que se desarrollarán en el centro comercial El Atrio entre el 27 y el 31 de diciembre y que tienen como objetivo enseñar a crear jardines respetuosos con el medio ambiente. A lo largo de estos cinco días, integrantes de esta entidad ofrecerán a las personas interesadas documentación así como sus propias experiencias para aprender a crear jardines «que faciliten una mayor biodiversidad».

Entre los temas a tratar están las plantas a evitar, la creación de microhábitats en el jardín, la construcción de comederos para aves y pequeños estanques caseros o cómo atraer fauna al jardín.

Además, se desarrollarán talleres infantiles con una duración aproximada de 90 minutos y con un máximo de 12 niños por grupo. Para inscribirse en esta actividad infantil hay que dirigirse al correo electrónico info@mavea.org.

El horario de desarrollo de estos talleres, que tienen carácter gratuito, será de cinco a ocho de la tarde a excepción del día 31 de diciembre, que pasará a ser de diez y media de la mañana a una y media de la tarde. Los organizadores esperan una gran afluencia a esta actividad de divulgación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos