El pabellón de El Llano abrirá los domingos por la tarde

Ó. CUERVOGIJÓN.
Borja Álvarez, Pedro Barbillo y Adrián Muñoz presentaron un curso de kumite que se celebrará este fin de semana. ::
                             J. PAÑEDA/
Borja Álvarez, Pedro Barbillo y Adrián Muñoz presentaron un curso de kumite que se celebrará este fin de semana. :: J. PAÑEDA

«Vamos a hacer una prueba para ver si realmente hay demanda de estos espacios deportivos». Pedro Barbillo, concejal de Deportes, anunció ayer que el pabellón de deportes de El Llano-Contrueces ampliará su horario dominical por las tardes. Hasta ahora, estas instalaciones abrían de 9 a 14 horas. Ahora también lo harán de 16 a 20, afectando a todas las instalaciones del centro, que van desde las pistas de tenis y padel a la de fútbol sala.

En función del éxito o no de esta propuesta, Barbillo no descartó extender la iniciativa a otros recintos deportivos de la ciudad. «Todo dependerá de las estadísticas de uso. Solo es una prueba», insistió.

De la misma forma, Barbillo también aprovechó para informar de la sustitución de las superficies de juego de las pistas de pádel, «que estaban muy deficientes y precisaban un arreglo».

Curso de kumite

Barbillo también presentó, junto a Adrián Muñoz y Borja Álvarez, un curso de kumite deportivo que tendrá lugar el sábado y el domingo en Mata-Jove. La inscripción se puede hacer en los teléfonos 610.308.666 y 645.771.007 y está abierta a todos los públicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos