La asociación Dafne entrega hoy sus premios de poesía y relato corto en el Auditorio

A. S.OVIEDO.

La asociación Dafne celebra hoy, a las ocho de la tarde en el Auditorio Príncipe Felipe, una velada literaria y musical, un marco que el colectivo aprovechará para hacer entrega de los premios y trofeos del XIV Certamen Dafne de Poesía y Relato Corto.

En la categoría de adultos de relato corto, Ernesto Tubía Landeras es el ganador del primer premio y Rubén Rey Menéndez es el segundo clasificado. En el apartado de menores de 16 años, Manuela Gamonal Fernández y Carla Fernández Herrero.

Respecto a la modalidad de poesía, en la rama de adultos, el galardón es para Azucena Couso Pérez, mientras que el segundo puesto ha quedado desierto. Lía Esteban Celorio recogerá el primer premio en la categoría de menos de 12 años.

Actuaciones

El acto se desarrollará en la Sala Cámara del Auditorio Príncipe Felipe y durante el mismo se intercalará música y recitación de poesía, tal y como informó la asociación Dafne en un comunicado enviado ayer. Alfonso Pahíno, la Coral Dafne, Miguel Álvarez, Cristina Rudolph, Modesto Rueda y Haim & Gonzalo actuarán durante la velada.

Fotos

Vídeos