Dibujos que curan enfermedades

Los Hecht-Suárez venden ahora pinturas realizadas por sus hijos para apoyar la investigación de la artritis idiopática juvenil

R. D.AVILÉS.
Noah, Ilana y Sophia, los tres hijos de la familia Hecht-Suárez,  posan con los dibujos. ::                             LVA/
Noah, Ilana y Sophia, los tres hijos de la familia Hecht-Suárez, posan con los dibujos. :: LVA

La familia Hecht-Suárez, que reside en Salinas, lleva años liderando iniciativas con las que recaudar fondos para investigar la artritis idiopática juvenil, la rara enfermedad que padece su hija Ilana. Después de haber participado en maratones como los de Madrid o Londres, esta familia inicia un nuevo proyecto: vender pinturas realizadas por sus tres hijos para seguir recaudando fondos que se dediquen a la investigación.

Cristina Suárez, la madre de los pequeños, explica que el precio de estas pinturas es de 20 euros y que incluso se pueden pedir temas concretos. «Han hecho seis, tres de Londres y tres de Salinas», señala.

Su hija Ilana ha sufrido en las últimas semanas una recaída importante, lo que la ha obligado a retomar un tratamiento que ya había superado. «Si cuento esto no es para dar pena, sino para recordar que la artritis, como otras enfermedades, es crónica e incurable», explica Cristina Suárez.

La familia Hecht-Suárez cuenta con una web en la que se pueden hacer donaciones cuya dirección es www.justgiving.com/anthonycristina. Además, también disponen de una cuenta bancaria en Bankinter cuya numeración es 0128 0153 55 0100022733.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos