El grupo Alimerka obtiene el premio 'Empresario siglo XXI'

E. A.GIJÓN.
El jurado del premio 'Empresario siglo XXI' se reunió ayer en Oviedo. ::
                             MARIO ROJAS/
El jurado del premio 'Empresario siglo XXI' se reunió ayer en Oviedo. :: MARIO ROJAS

El jurado del premio 'Empresario sigo XXI', convocado por el Centro Asturiano de Oviedo en colaboración con la Federación Asturiana de Empresarios y la Cámara de Comercio de la ciudad, acordó ayer por unanimidad conceder el galardón al grupo asturiano Alimerka.

El premio reconoce y homenajea a los empresarios y empresas que, según la opinión de los miembros del jurado, reúnen los requisitos suficientes para ser destacados por su contribución al desarrollo de la región. También valora la calidad del empleo, la formación recibida y las actuaciones proyectadas para la conciliación de la vida familiar y laboral como la flexibilidad de horarios y la concesión de ayudas.

El jurado valoró que «Alimerka apuesta por la estabilidad y la continuidad, tanto en tiendas como en oficinas y almacenes, constituyendo la formación el puntal básico en la política de personas». Severino García Vigón, presidente de la Fade y de la Cámara de Oviedo, presidió el jurado.

«Es una satisfacción que se haya reconocido la trayectoria de una empresa que, precisamente, cumple ahora 25 años y en la que casi 6.000 empleados se esfuerzan todos los días por ofrecer el mejor servicio y que son los verdaderos protagonistas de la distinción», dijo la compañía tras conocer el fallo del premio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos