Detenidos un joven y el padrastro de su novia por atacarse con un cuchillo

Al verse sorprendidos por la Policía Local, uno de ellos huyó y el otro arrojó el arma a una alcantarilla de la calle de San Bernardo

OLAYA SUÁREZGIJÓN.
Un operario rescata el cuchillo de la alcantarilla en presencia de agentes de la Policía Local. ::
                             LUIS SEVILLA/
Un operario rescata el cuchillo de la alcantarilla en presencia de agentes de la Policía Local. :: LUIS SEVILLA

Un hombre y el novio de la hija de su pareja sentimental se enzarzaron en la tarde de ayer en una violenta pelea en plena calle de San Bernardo, que acabó con los dos heridos por arma blanca. Al parecer, la novia del más joven llamó a su madre, avisándola de que éste la estaba pegando. Fue entonces cuando su padrastro bajó de la pensión en la que residen con un cuchillo de cocina para defenderla.

Comenzaron a pegarse patadas, puñetazos y pinchazos con el cuchillo, que al parecer le arrebató uno al otro. La propietaria de un comercio ubicado junto en frente a donde estaba teniendo lugar la riña telefoneó al 092 para alertar del suceso. Al momento se personaron en el lugar varios coches patrullas de la Policía Local. Al notar la llegada de los agentes, el agresor de mayor edad salió corriendo en dirección a la playa, mientras que el otro arrojó a una alcantarilla el cuchillo. Sangraba abundantemente por la cara y se quejaba de pinchazos en el tórax. Su contrincante pudo ser localizado en las inmediaciones. Ambos fueron trasladados a un centro sanitario para que les curasen las lesiones y posteriormente llevados en condición de detenidos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Un operario del Ayuntamiento levantó la tapa de la alcantarilla para rescatar el arma blanca.