elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 7 / 20 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Jóvenes del PP acusan al PSOE de una «gestión vergonzosa» en el Conseyu

GIJÓN

Jóvenes del PP acusan al PSOE de una «gestión vergonzosa» en el Conseyu

21.05.12 - 03:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Carlos Fernández y Juventudes Socialistas abandonan el Conseyu por la puerta de atrás, tras una gestión vergonzosa». Nuevas Generaciones del PP analiza de esta forma lo sucedido en la asamblea celebrada el sábado, en la que la federación juvenil aprobó un nuevo equipo, con Javier Suárez, de Estudiantes Progresistas, como presidente. Las críticas no van hacia la nueva directiva, a quien felicitan y desean que «impulse todos los cambios» necesarios, sino hacia la saliente, que «se marcha sin haber presentado las cuentas de 2011 y sin haber dado explicaciones de capítulos tan bochornosos como el viaje a Novorossiysk». Un viaje en el que «se gastaron 18.000 euros del dinero de todos los ciudadanos, en una comitiva en la que estaban el presidente, su novia, el expresidente del Consejo (también de Juventudes Socialistas), la entonces Secretaria de Juventudes Socialistas y otros militantes de Juventudes Socialistas y del Área de juventud de Izquierda Unida».
Nuevas Generaciones muestra su «indignación y malestar» por la gestión de Fernández, que ha «engañado a las asociaciones, faltando reiteradamente a los compromisos adquiridos y dejando a esta Federación al borde de su desaparición». Entre los incumplimientos, hablan de «falta de información» sobre las actividades y la no presentación de las cuentas, entre otras.
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.