CSC, Dixebra, Unidad de Salud Mental y Maxi reciben hoy los Premios de LA VOZ DE AVILÉS

La Casa de la Cultura y el NH Palacio de Ferrera vuelven a ser los escenarios de la entrega de los galardones del periódico, que llegan a su novena edición

JOSÉ MARÍA URBANOAVILÉS.
Un detalle de la sede de CSC de Avilés. ::
                             MARIETA/
Un detalle de la sede de CSC de Avilés. :: MARIETA

LA VOZ DE AVILÉS vuelve hoy a su cita anual con la sociedad avilesina y asturiana con motivo de la entrega de sus Premios, que llegan en esta ocasión a su novena edición. La compañía CSC, el grupo Dixebra, la Unidad de Salud Mental y Maxi González Asprón son los galardonados en los apartados de Mejor Empresa, Cultura, Acción Social -éste patrocinado como siempre por Cajastur- y Deportes, respectivamente.

El acto institucional dará comienzo a las ocho de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura y estará presidido por la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, y el consejero de la Presidencia, Guillermo Martínez, al que acompañará la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, los dos Viceconsejeros del Gobierno regional y varios directores generales. Además, han confirmado su asistencia numerosas autoridades, alcaldes de la comarca, responsables de instituciones locales y regionales y representantes de la vida política, económica y social del Principado, incluidos diputados y senadores nacionales.

Los galardonados recibirán las estatuillas que desde la primera edición se vienen entregando, diseñadas en su día por el artista avilesino Ramón Rodríguez. La velada contará con otros alicientes y una sorpresa que a buen seguro va a contar con el beneplácito de los invitados. Tras el acto institucional, se servirá un vino español en el NH Palacio de Ferrera.

Los Premios de LA VOZ DE AVILÉS tratan de distinguir a aquellas personas e instituciones que suponen un ejemplo para toda la sociedad en general, por representar valores como el esfuerzo, la solidaridad y la entrega a los demás.