Corvera y Antonio Madriñán se solidarizan con la infancia

El próximo mes de septiembre se celebra una carrera de 48 horas en Los Campos para recaudar fondos para la Fundación Meniños

SHEYLA GONZÁLEZLOS CAMPOS.
Cartel del reto solidario./
Cartel del reto solidario.

El ultrafondista Antonio Madriñán en colaboración con el Ayuntamiento de Corvera han preparado para el mes de septiembre un reto solidario para recaudar fondos para los más pequeños. Corvera48 es el nombre de este singular reto que consistirá en correr durante 48 horas por la pista de cross de Los Campos. El atleta destinará todo el dinero obtenido a la Fundación Meniños, encargada de programas infantiles de inserción en familias y acogidas temporales en Asturias.

El reto solidario tendrá lugar el primer fin de semana del mes de septiembre, los días 31, 1 y 2 , en un horario ininterrumpido. Para alcanzar el objetivo de cumplir las 48 horas en pista, el atleta ourensano pide la colaboración de todos, «durante los días que estaré corriendo espero que se acerquen muchas personas a la pista y se animen a participar, no hace falta correr las 48 horas, con que vayan cinco minutos y hagan su aportación para los pequeños ya llega», explica Madriñán.

Aunque el evento importante serán esas horas de carrera, Antonio Madriñán está organizando una rifa solidaria en la que se sortearán objetos donados por personalidades del mundo del deporte, de la literatura o de la pintura como Favila. Las papeletas están disponibles en varios locales, distribuidos entre Avilés y Corvera, a un precio de un euro. Entre los artículos que se podrán conseguir están maillots del equipo ciclista Euskatel Euskadi, un lote de productos del equipo de Josef Ajram, 'Where is the limit?', o libros firmados por escritores de moda como Francisco de Paula o Eloy Moreno.

Todos aquellos que quieran participar de este singular reto , ya sea corriendo o caminando por la pista, pueden inscribirse esos mismos días en la carpa instalada en la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos