De estreno en Roces

El polígono contará a partir de septiembre con un centro de servicios

MARCO MENÉNDEZGIJÓN.
Frente del edificio, con los espacios reservados para los locales comerciales en la planta baja. / E. C.    ::                             E. C./
Frente del edificio, con los espacios reservados para los locales comerciales en la planta baja. / E. C. :: E. C.

A partir de las once de esta mañana las personas interesadas podrán conocer 'in situ' el nuevo centro de servicios de Roces, que será inaugurado el próximo mes de septiembre y que tiene como objetivo ofrecer distintos servicios a las empresas ubicadas en el polígono de Roces, de los que actualmente carecen. Se trata de un inmueble -construido por la empresa OCA con una inversión de 1.043.951,31 euros- que ofrece siete locales comerciales en la planta baja y cuatro oficinas en la superior.

La intención municipal es que se ofrezcan en él servicios como entidades financieras, quiosco, mensajería, agencia de viajes o compañía de seguros, entre otros. El único uso excluido será el hostelero. En cuanto a las oficinas, se prevén empresas de asesoría, consultoría, servicios de prevención de riesgos, diseño corporativo o equipamientos.

Este edificio está ubicado en la calle de Benjamín Franklin, detrás de la nave de Decathlon, y sólo está pendiente de los últimos remates para su entrada en servicio, fundamentalmente en lo relacionado a la conexión eléctrica definitiva.

La inauguración está prevista para septiembre, aunque no será hasta el último trimestre del año cuando se incorporen a él las empresas. Por ello, hoy se abre un programa de visitas, cuyo horario y forma de reserva organiza el Centro Municipal de Empresas, para que aquellos interesados puedan conocer las instalaciones y, en su caso, reservar locales comerciales u oficinas. Las superficies disponibles van de los 32 a los 41,65 metros cuadrados, con derecho a garaje.