Aaron Bueno deja el Oviedo

El jugador acuerda con el club la rescinsión de su contrato «por problemas personales que me obligan a estar con mi familia»

RAMÓN JULIOOVIEDO.
Aarón Bueno, en uno de sus últimos entrenamientos con el Oviedo. ::                             MARIO ROJAS/
Aarón Bueno, en uno de sus últimos entrenamientos con el Oviedo. :: MARIO ROJAS

Aarón Bueno deja el Oviedo. El jugador y el club azul llegaron ayer a un acuerdo para la rescisión del contrato a petición del futbolista. El centrocampista solicitó su baja aduciendo «problemas personales» que le obligan a retornar con su familia. El conjunto azul comprendió la situación del jugador y le ha dado todo tipo de facilidades para salir de la entidad.

El propio jugador explicó ayer a sus compañeros el problema personal que atravesaba y, posteriormente, lo hizo ante los medios de comunicación. El centrocampista reconoció que es una situación «complicada. Hace una semana y media tomé la decisión de venir aquí con ilusión, me pintaban al Real Oviedo muy bien y ha sido dura, pero hay prioridades en la vida. He tomado esa decisión y creo que es la más adecuada». El centrocampista también se dirigió a la afición, «ante la que quiero, lo primero, disculparme por esta situación que no es agradable para nadie» y agradeció «tanto a los aficionados, como al Real Oviedo el interés que tuvieron por mí y su esfuerzo para traerme. Después, el trato que he tenido con todos, tanto con la directiva como con los compañeros y la afición en dos partidos que ha tenido he visto como han acompañado al equipo en todo momento».

Sobre las posibles suspicacias que podría levantar su marcha, el jugador dejó claro que «he llegado a un acuerdo con el club para que no pasen estas cosas y no tengan ninguna duda de que es por este motivo. Me molestaría que dudaran en este aspecto y con el club está aclarado y no pasará. Me voy para estar con la familia, que creo que es lo mejor que puedo hacer y ya está».

Finalmente, Aarón volvió a agradecer la comprensión del club: «En momentos complicados no sabes que decisión tomar, pero me han entendido y me han facilitado poder rescindir el contrato», insistió. Fuentes del club han informado que en los próximos días se sondeará el mercado para buscar un sustituto. El otro asunto que tiene pendiente el club es solventar la situación legal de César Diop.

Campaña publicitaria

Por otra parte, el club anunciaba ayer a través de la página web del club que el césped del Carlos Tartiere había sido objeto la pasada madrugada de «un extraño ataque. Casi 90 metros cuadrados del mismo, el equivalente a un área pequeña, en pequeños tapines, han sido destrozados». Sin embargo, el anuncio forma parte de una campaña para la captación de abonados que se anunciará en los próximos días.

El equipo disputará otro amistoso hoy a las 18.30 en Les Calelles ante el Lealtad de Villaviciosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos