El Marino cierra la plantilla por sorpresa con Jonathan Reguero y Adrián Cruz

C. PADILLALUANCO.

Pocas horas después de los marinistas presentasen sobre el césped de Miramar a una plantilla de veintidós hombres, el equipo de Jose Luis Quirós se vio reforzado con la incorporación de dos nuevos jugadores, el delantero Jonathan Reguero, que estaba a prueba desde hace días, y el centrocampista Adrián Cruz, que llega del Guijuelo.

Los marinistas disponían de una única ficha libre que, en principio, parecía que iba a ser para el delantero Carlos Paramio, que firmó el pasado jueves procedente del juvenil del TSK Roces, pero el hecho de que este jugador llegase lesionado obligó al Marino a buscar otras opciones, finalmente el puesto en la delantera será para Jonathan Reguero, que ha convencido a Quirós tras estar entrenándose estos días con el equipo. El punta pertenecía al Bilbao Athletic pero la pasada militó cedido en el Leioa de la Tercera vasca. Paramio, por su parte, formará parte del equipo sin ficha y, tras recuperarse de su lesión, podría irse cedido a un Tercera División.

La otra incorporación es el medio centro Adrián Cruz, que llega procedente del Guijuelo y que ocupará la ficha del lesionado de gravedad Queipo, ya que el Marino no disponía de más fichas libres. El jugador gallego, que la pasada campaña militó en el Montañeros, había fichado este verano por el Guijuelo pero los problemas problemas extradeportivos del conjunto castellanoleonés, que todavía no sabe si podrá salir a competir en Segunda B, le hicieron buscarse otro equipo. Ambos jugadores serán presentados el lunes tras el entrenamiento matinal.

Caudal-Madrid C

Las ausencias por lesión condicionan la alineación del Caudal para jugar a partir de las 19.30, en el Hermanos Antuña, ante el Real Madrid C.

Son baja segura Armando Invernón, que se torció un tobillo, Noel Alonso, aunque podría entrar en la convocatoria y ocupar el carril izquierdo del once de Paco Fernández. De hacerlo sería titular y, si no, el puesto sería para Damián.

El probable equipo de Paco en la vuelta del equipo mierense a la categoría de bronce el fútbol español será el formado por Segura; Nacho Fernández, Pantiga y Gonzalo, en defensa de tres, con Nacho López y Noel Alonso o Damián en los carriles. En el centro del campo estarán Jandro, Prosi y Richard, mientras que el enlace será Nacho Calvillo y el único delantero, Javi Sánchez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos