Entrenamiento, rueda de prensa e inauguración del gimnasio

A. H. AVILÉS.

El Real Avilés volverá a evitar hoy las instalaciones de La Toba y se ejercitará, por segundo día consecutivo, en el Román Suárez Puerta a partir de las 10.30 horas. Ayer se entrenaron con el primer equipo Roni, Piquero y Cristian, que ya ha firmado su contrato con el conjunto blanquiazul y podría tener minutos con la primera plantilla a lo largo de la temporada pese a tener ficha del filial para que su progresión no aminore.

Además, a las 19 horas tendrá lugar, en la sala de prensa del estadio avilesino, la rueda de prensa de Sietes en la que explicará los motivos de su retirada del fútbol en activo y sus objetivos para el futuro , sin que se descarte que continúe en el ogranigrama del club, intención de José Luis Rodríguez y su junta.

Por último, a las 20.30 horas, en las instalaciones del gimnasio RANG Sport, situado en el número 14 de la calle Quirinal, tendrá lugar la presentación la presentación del nuevo espacio blanquiazul, que contará con un vino español al que acudirán la directiva y la plantilla realavilesina al completo, y al que podrán asistir todos los socios y aficionados que lo deseen. Asimismo, los responsables del gimnasio informarán de los precios para la temporada y de los horarios, así como de todos los detalles de los servicios de solarium, sauna y estética.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos